lunes, 8 de noviembre de 2010

Rigoball en las escuelas de USA

NUEVA YORK.- Con gran entusiasmo entre los niños y los asistentes, se celebró el primer partido oficial del deporte de la nueva generación " Rigoball", en la escuela intermedia 313 del Bronx.

El asistente a director de este plantel educativo, Tony de la Rosa, como algunas personalidades expresaron su alegría por haber logrado que esta humilde escuela fuera la escogida entre todo el sistema escolar de los Estados Unidos, como la pionera en la práctica del Rigoball.

De la Rosa, expresó su agradecimiento a la directiva del deporte y especialmente a su creador el doctor José Rigoberto Pérez Díaz,

"Este deporte ha traido mucha felicidad a estos niños y en nombre de la directora quiero agradecerles todo el esfuerzo y empeño que han hecho, para que nuestros alumnos estén practicando este hermoso deporte" "para nuestra directora y los profesores del plantel", agregó.

"Esto es algo fantástico, ya que puede ser jugado de manera mixta, entre hembras y varones, algo difícil de encontrar en el sistema", apuntó.

"Nunca imaginé ver a tantos niños tan eufóricos jugando este maravilloso deporte. Es un sueño de años hecho realidad", expresó muy emocionado el doctro José Rigoberto Pérez Díaz.

"Espero que muchas otras escuelas imiten este ejemplo y puedan prácticar Rigoball a nivel nacional, en todo los Estados Unidos", dijo.

Se pudo apreciar la presencia de algunos de los padres de los niños y todos se mostraron felices de ver a sus hijos envueltos este nuevo y dinámico deporte. Además, gozaron un mundo con las jugadas y las corridas de sus vastos.

No hay comentarios: