domingo, 21 de noviembre de 2010

Realizarán servicio de oración en el Teatro United Palace a Freddy Beras Goico

POR ANDY SALAS

NUEVA YORK, 20 DEL NOVIEMBRE — (LNF)_(TLP)._ La comunidad dominicana residente de Nueva York y estados aledaños está siendo convocada a participar este domingo en un servicio de oración en la memoria del destacado humorista, escritor y comunicador Freddy Beras Goico, quien falleciera la madrugada del pasado jueves en un centro hospitalario local.

La actividad será este domingo 21 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, lugar donde hace más de un año se celebró el concierto "51-15 El Espectáculo", producido por Vidal Cedeño, para conmemorar los 51 años de vida artística de Beras Goico, y los 15 años de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La información la ofreció Salvador Sabino, Gerente General del Teatro United Palace, y pastor de la iglesia Visión Celestial que funciona en ese recinto los domingos y martes, al igual que de otras tres situadas en El Bronx y Long Island, a parte de los ministerios internacionales que preside y la nueva iglesia Visión Celestial de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

"Será un servicio de oración, no un espectáculo", aclaró Sabino. "Toda la comunidad está invitada al servicio en el que ofreceremos un homenaje póstumo a nuestro amigo y hermano Freddy Beras Goico, un gran líder, humanista y filántropo que lo dio todo por su pueblo", agregó el predicador nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

"El servicio religioso, de oración, es abierto para toda la familia y todas las iglesias", sostuvo el pastor Sabino.

"La entrada es totalmente gratis, y esperamos que el pueblo dominicano venga al Teatro United Palace este domingo, a partir de las 6 de la tarde, donde estaremos todos unánimes, reunidos como un solo pueblo para reconocer las virtudes de este gran hombre dominicano y pedirle a Dios por fortaleza y consolación para su amada familia", puntualizó.

"Adiós Freddy, nos dejaste un buen ejemplo, un modelo a seguir en muchas de las áreas de la vida. Puedo ver rostros alegres y escuchar ecos de carcajadas de las multitudes de admiradores como también apreciar la esperanza que destella el discipulado que contigo aprendió a cargar con el peso de la responsabilidad como buenos ciudadanos pero sin dejar de expresar el derecho divino de reír, aun en medio del peligro, la enfermedad o la pobreza", escribió Sabino en su columna de todos los sábados en el popular diario digital www.almomento.net.

Desde que la gerencia del Teatro se enteró del fallecimiento de Freddy Beras Goico permitió la colocación de un memorial con banderas dominicanas, veladoras y pancartas, el cual ha sido visitado por miles de personas de todas partes.

El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan. Sus puertas estarán abiertas este domingo desde las 2 de la tarde, de acuerdo a lo informado por Salvador Sabino.

No hay comentarios: