miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los fans de Bauer se enfrentan en el facebook del bachatero

Desde los que le llaman despectivamente "mula" hasta los que le desean que se recupere y salga bien de este "error"

Santo Domingo.-Mientras Jimmy Bauer se recuperaba ayer de una intervención quirúrgica luego de que se le explotaran dos de las 90 bolsitas de cocaína que llevaba en el estómago, su fanpage en Facebook era un hervidero.

Sus seguidores se mostraban sorprendidos entre la noticia y rápidamente se hicieron dos bandos: los que lo acusaban con saña y los que le deseaban lo mejor. En una tercera fila se colocaron los pocos que juraron seguir a su lado, pasara lo que pasara.

El gran revuelo que ha provocado el caso se vio reflejado en la red social. Los mensajes llegan de zonas tan alejadas como Australia, pasando por Nueva York y claro, Dominicana.

"You are not alone Jimmy, not sure what drove you to put your life in danger but I'm no-one to judge only God can do that, your friends from Australia love and pray for you and your family! (Tú no estás solo Jimmy, no sé qué hizo que ousieran tu vida en peligro, pero no soy quién para juzgar, solo Dios lo puede hacer. Tus amigo de Australia te quieren y rezan por ti y tu familia".

Leer más

No hay comentarios: