viernes, 5 de noviembre de 2010

Jary quiere a Joseph Cáceres fuera de su programa

Jary plantea que el veterano cronista lo asoció al narcotráfico en unas decaraciones realizadas en El Show del Mediodía; mientas, Joseph se defiende y lo niega

Las cosas entre Jary Ramírez y Joseph Cáceres se han puesto tensas a tal punto que el primero exige que el veterano periodista salga del programa que comparten.

Santo Domingo.-Para lo sucedido, Cáceres tiene su propia versión, que da a conocer en su blog Merengala: "Hoy, viendo lo de Jimmy Bauer, comenté el tema de las drogas en la farándula. Oh!, y de repente Jary Ramírez y Roberrt Sánchez lo asumieron como una conspiración en contra de ellos, sin haberlos ni siquiera mencionado?.De verdad que no entiendo por qué alguien tiene que escandalizarse y considerar una afrenta que se hable en contra del narcotráfico en la farándula. Si usted no tiene vela en un entierro, no tiene por qué caer con un ataque de nervios de esos de velorios de pobre. Realmente les digo que no entiendo, que alguien me explique qué de malo pueda haber que use ataque a los responsables de que Jimmy Bauer se encuentre en esas condiciones".

Sin embargo, parece ser que Jary no opina lo mismo. En declaraciones a "ParaContarte" ha puesto en claro sus papeles: "Yo no puedo trabajar con ese señor a mi lado, hoy hablé con Luis Medrano y le expresé en ese sentido, o Joseph, o´ yo en el programa, el cual fue diseñado para mí" Te puedo decir que todo lo que se mueve ahí está bajo mi responsabilidad, incluyendo el pago de personal del mismo, los plasmas, la escenografía o sea todo ahí dice Jary no Joseph... hasta que él esté ahí, yo no vuelvo al programa, incluso ya le entregué el cassette a mi abogada con todo lo que ese señor dijo de mí y de Eriko en El Show del Mediodía, ligándonos al narcotráfico".

Tomado de masvip.com

No hay comentarios: