domingo, 14 de noviembre de 2010

Mujeres se bañan semi desnudas frente al Congreso Dominicano

Santo Domingo.-Un grupo de mujeres que se presume se dedican a la prostitución y que ofrece sus servicios sexuales en los alrededores del Centro de los Heroes en Santo Domingo, en el Distrito Nacional, Capital de la República Dominica, se bañan casi desnudas al frente del Congreso Nacional, sede del Senado y de la Cámara de Diputados.

Las fotos que muestran varias escenas de las mujeres en plena acción han sido colocadas en la web de Nueva Yores Blogs.com y enviadas a este diario. El lugar escogido por estas mujeres es la fuente que está ubicada al frente del Congreso, pero que también tiene la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que el el Gobierno de la ciudad. Igualmente existen en ese lugar varias oficinas públicas, como el Ministerio de Trabajo, el Consejo Estatal del Azúcar, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, la Lotería Nacional, y la Sumprea Corte de Justicia. También opera la Procuraduría General de la República y la Corporación Dominicana de Empresas Electricas (CDEE), entre otras entidades oficiales.

El lugar ha quedado aislado por planchuelas de zinc después de la construcción de la terminal del Metro de Santo Domingo, sin que las autoridades le hayan restablecido su esplendor.

Por esta práctica frente a los congresistas y funcionarios públicos, así como del orden judicial, parece obvio que no existe en la zona ninguna vigilancia que evite esta arrabalización en el centro histórico debicado a los heroes nacionales del 14 de Junio del 1959 que lucharon contra la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, quien gobernó por 30 años el país a sangre y fuego.

Fuente Diario Libre

No hay comentarios: