martes, 23 de noviembre de 2010

Mi dialogo de hoy con Felix Vinicio Lora


Por Bolivar Balcacer
New York.-En la tarde de hoy recibí una grata llamada telefónica de mi amigo y hermano Felix Vinicio Lora, me sorprendió el líder para informarme de su casi total mejoría y de los planes que tiene para con su vida y su futuro.

Hablamos por unos 20 minutos de lo sucedido, de los muchachos de New York y de la tristeza que siente al no poder ejecutar como era su deseo, todos los planes que programó para Acroarte en su condición de Presidente, me preguntó por cada uno de los comunicadores de la gran manzana, al tiempo de agradecer el apoyo que le hemos brindado desde el primer momento.

Felix Vinicio es un personaje fuera de serie, un líder de esos que ya no existen, le plantee que primero tenía que luchar por su salud, luego por su salud y nueva vez por su salud y lo que quede será para acroarte, pero que tiene que pensar primero en él y en su familia.

Le reiteré mi apoyo, al tiempo de recordarle que para las próximas elecciones como le manifesté la ultima vez que nos vimos aquí en la gran babel de hierro, yo apoyaría a Cesar Dalmasí porque me había comprometido en darle todo mi respaldo a ese otro gran líder de la comunicación, le manifesté algo más.

Le expuse que me preocupa el derrotero de acroarte en New York y que por lo tanto, comenzaré una campaña en favor de apoyar la reelección de Cesar Romero, quien a pesar de la difícil situación que vive la metropolis, había mostrado apego e interés por mantener viva esa llama que es acroarte en esta ciudad, yo desconozco si Cesar Romero se reeligirá, al menos no ha dicho nada, pero yo me identifico desde ya con eso, se lo estoy pidiendo publicamente, si no se reelige, entonces solo trabajaré desde mi computador por Cesar Dalmasí

No soy dado a la reelección, fueron de las cosas que siempre me pusieron de frente a mi maestro, las veces que discutíamos de libros salía el tema y un día decidimos no tocar más eso, sin embargo debo decir que Cesar Romero está obligado a continuar la jornada de mantener el control de Acroarte porque a nuestro entender, salir de sus manos, sería repetir el mismo cementerio donde a caído en los últimos meses el CDP-NY, que trás la retirada de Mayra la Paz no se siente ni en los centros espiritistas africanos.

Le manifesté claramente a Felix Vinicio que respeto sus condiciones y sus cualidades humanísticas y estaré a su lado hasta que finalice su jornada, pero que el deber para con la comunicación de New York me llama, por lo que no pensaré dos veces en dar el apoyo a Cesar Romero si decide reelegirse, el me planteo algunos nombres y entre ellos me señaló uno especifico, le dije que cuando Cesar hizo publico su candidatura, yo también le había pedido a ese personaje que se sumara al trabajo y aspirara, no se conocia aún la decisión de mi otro caro y dilecto amigo el mejor de los comunicadores en New York Don Reginaldo Atanay, la respuesta del personaje en cuestión fue rotundamente que no, por lo tanto en el pasado cumplí con esa figura por lo que a pesar de la amistad que me une con el señalado, yo prefería darle apoyo a Romero y a Dalmasi como se lo había dado a él en el proceso eleccionario de Acroarte.

Debo decir que estoy alegre dentro de la tristeza que siento por la partida de Fredy, pero estoy alegre porque la noticia y el escuchar a Felix Vinicio Lora, me devuelve la fé perdida, me alegra que su salud siga en franca mejoría, me alegra porque es Lora como el bronce, se mantiene inalterable y firme.
Que bueno, que gratificante, que saludable es saber, que un hombre como Felix Vinicio Lora tiene planes inmediatos para retornar al ruedo de la comunicación, y que bueno es decir, bienvenido líder, todos te hemos esperado para verte dar lo mejor de tí que es tú sencillez y tu humildad.

Hasta nuestro próximo comentario

No hay comentarios: