jueves, 18 de noviembre de 2010

Hermanos Rosario Dicen Adios A Freddy

DESDE COLOMBIA
Hermanos Rosario unidos al dolor por la muerte de Freddy Beras Goico

Desde Bogota, Colombia, donde cumplen compromisos artísticos, Los hermanos Rosario expresaron este jueves su pesar por la muerte de Freddy Beras Goico.

“Nuestra solidaridad con dona Pilar Mejía hoy viuda Beras Goico, con sus hijos y allegados en este momento de dolor” expresan los integrantes de la popular agrupación.

Rafa Rosario, cantante líder de la popular agrupación musical, dijo que en su nombre, el de Tony y Luis Rosario y demás familiares suyos “lamentamos el fallecimiento de Beras Goico, quien fue un soporte vital en el desarrollo de nuestra carrera”.

Hoy fue uno de los despertares mas gris para Republica Dominicana” comento Rafa, quien dijo que con su partida “Beras Goico nos has dejado sin esa voz”.

Recordó que el artista fallecido este jueves en la madrugada en Nueva York siempre se alzaba a favor de la clase más desposeídas del país.

“Nos unimos al dolor de todos los dominicanos y dominicanas que han sentido esta perdida como si se tratara de alguien de su propia familia” dijo Rafa en un comunicado desde Colombia.

Rafa dijo que los directores de orquestas, cantantes, músicos y todos los artistas dominicanos deben de rendir un tributo a Beras Goico asistiendo a los actos fúnebres “a los cuales esperamos integrarnos a nuestro regreso el domingo”

Dijo que Freddy fue un ciudadano ejemplar, un ser humano solidario y un artista versátil a quien los dominicanos recordaran por siglos.

Freddy For Ever!!!

Lorenzo Fenix
Autor de "El Artista"
www.BlogElArtista.blogspot.com
BookElArtista@gmail.com

No hay comentarios: