jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA OFICINA MEDICA EN AREA TRI-ESTATAL EN OPERAR EN “GREEN BUILDING” (EDIFICIO VERDE)

Boston Road Medical Center
1262 Boston Road, Bronx, NY 10456
(718) 617-2500

Grand Opening
(INAUGURACION)
Sábado, Septiembre 25, 2010 3:00 PM

Abre sus puertas el Centro Medico de Boston Road, en el Bronx. Esta es la primera oficina medica, en el are Tri-Estatal, en operar en un “Green Building” o Edificio Verde, llamado así porque usa ENERGIA SOLAR para sus operaciones.

Esta modernísima facilidad tiene 16,500 sf de construcción.
En el Centro Medico de Boston Road operara Pediatría 2000 del Bronx, bajo la dirección de los doctores Jorge Cornielle y Belquis Colon, Pediatras CCN Medicina General con la Dra. Cecilia Calderón, Internista y la Dra. Lorena Grullon, Psiquiatra Infantil, entre otras especialidades medicas.

Este ambicioso proyecto de atención medica primaria, también ofrecerá servicios dentales, farmacia, gastroenterología, cardiología, ginecología, oftalmología, nutrición, terapia física, podiatría, y servicios diagnósticos.

El centro medico adoptara los conceptos de “Patient Centered Medical Home” y “Meaninful Use” que están siendo implementados en medicina, en los Estados Unidos.

Este proyecto de uso de energía eléctrica solar en un centro medico contó con el apoyo o patrocinio de los gobiernos local, estatal y federal bajo programas gubernamentales que promueven la conservación de los recursos naturales otorgando incentivos de impuestos y subsidios.

No hay comentarios: