viernes, 3 de septiembre de 2010

JANDY FELIZ EN EL PROGRAMA QUISQUEYA Y SUS CANCIONES

Nueva York.— El cantautor dominicano Jandy Feliz estará conversando con los productores del programa radial QUISQUEYA Y SUS CANCIONES este domingo 5 de septiembre para hablar de su próximo concierto a realizarse el próximo 30 de septiembre en el Hard Rock Café de Santo Domingo, República Dominicana.

Jandy Feliz es un prolífero compositor dominicano que ha escrito decenas de canciones para artistas dominicanos e internacionales entre las que mencionamos “Por la herida de un amor”, “Hasta que lo pierde”,“La morena y sin cortina”, “Entrégate”, “Con mi soledad”, “Tu boca”,“Dime”, “Amor de locos” y la famosa “La ciguapa”. En 1996 se unió al productor musical Chichí Peralta para convertirse en el vocalista de la agrupación Son Familia, interpretando canciones éxitos de su autoría, tales como “Amor narcótico”, “Procura”, “Limóncon sal”, “Pa’ otro la’o” y “Un día más”, entre otros.

“Quisqueya y sus Canciones” es un programa radial que se transmite todos los domingos en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: