LAS VEGAS -- La policía de Las Vegas arrestó el viernes a Floyd Mayweather Jr. por un cargo de robo tras una acusación de violencia doméstica de su ex novia y el boxeador quedó libre luego de pagar una fianza de 3.000 dólares.
Mayweather, de 33 años, fue fichado por una acusación de hurto de mayor cuantía por presuntamente quitarle un teléfono iPhone a su ex novia y estuvo detenido en la cárcel del condado de Clark.
El boxeador, que no hizo declaraciones al salir, se deberá presentar ante la Corte de Justicia de Las Vegas el 9 de noviembre. Se expone a un máximo de cinco años en prisión si lo declaran culpable de robar un objeto valuado en menos de 2.500 dólares.
El abogado de Mayweather, Richard Wright, rechazó que el púgil fuera culpable de tomar el iPhone de Josie Harris, su ex novia y madre de tres de sus hijos.
"Se entregó", dijo Wright, al desmentir las acusaciones. "No cometió ningún hurto. Josie no puede encontrar su iPhone. Estamos tratando de encontrarlo o de reemplazarlo. Vamos a cooperar con la investigación, esperamos resolver este asunto". Un iPhone vale por lo general menos de 500 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario