viernes, 3 de septiembre de 2010

Grandes decepciones del 2010

Escrito por: MICKEY MENA (m.mena@hoy.com.do)
Cada año se producen sonoros fracasos en las mayores, sobre equipos contendientes que desilusionan a su fanaticada y esta campaña no ha sido la excepción.

LIGA AMERICANA

BOSTON.- Ganadores de dos series mundiales en el 2004 & 2007, en este momento están fuera de los play-offs donde llevan tres años consecutivos participando y ganando cada vez 95 encuentros, empatando la marca de la franquicia en cuanto a años consecutivos.

ANAHEIM.- Luego de tres años consecutivos dominando la división, han caído por debajo de los 500 puntos, algo que no les sucede desde el 2003.

En el ´08 ganaron 100 partidos, por primera vez en la historia del club.

SAN LUIS.- Aunque solo han ganado una serie mundial desde 1982, ganaron siete veces su división en el pasado decenio.

DODGERS DE LOS ANGELES.- El equipo se encuentra en la penúltima posición, por lo que prácticamente es un hecho que su racha de dos victorias consecutivas en la división, habrá llegado a su fin.

Nunca han quedado en primer lugar en tres años sucesivos, ni siquiera cuando estaban en brooklyn.

MISCELANEAS.- Al concluir el quinto mes de temporada, en ninguna de las tres divisiones de la liga americana se ha logrado realizar un punta a punta al finalizar cada mes.

Tampa y Yankees se han repartido el este. Mellizos y Medias Blancas en la central con Anaheim, Oakland y Texas en el oeste.

LIGA NACIONAL.- Los Padres de San Diego han sido los únicos en las mayores que han estado en la cima todo el camino: con los gigantes y los Dodgers repartiéndose el segundo lugar, Mets-Bravos y Cardenales y rojos se han distribuido las otras dos divisiones.

No hay comentarios: