lunes, 6 de septiembre de 2010

Hospitalizan a Gaby Spanic, está delicada de salud

En el Facebook del publicista de Gaby Spanic se explica que la actriz fue hospitalizada de urgencia este sábado y se encuentra delicada de salud.

"A todos mi amigos verdaderos hoy me toca pedirles sus oraciones y su buena fe para que junto conmigo rezen por la salud de mi querida Gaby Spanic... La unión y la fuerza de la oración estoy más que seguro que Dios la escuchará, ¡GRACIAS amigos!", lee su Facebook.

De acuerdo al sitio Celestrellas de AOL Latino, la razón de su hsopitalización se debe a secuelas del evenenamiento que tanto la actriz como su familia sufrieron presuntamente por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández Babio.

La periodista Máxima Bustos relata que la actriz se encontraba grabando unas escenas de Soy tu dueña cuando se desvaneció y no reaccionaba ante nada. Una ambulancia la llevó al hospital y ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Spanic, su mamá, su hijo y la nana de éste fueron envenenados durante cuatro meses con la tóxica sustancia sulfato de amonio.

No hay comentarios: