viernes, 6 de agosto de 2010

Venezolanos llegan a la TV dominicana

Venevisión Plus será el nombre del nuevo canal que operará desde aquí y que El Torito será la imagen del mismo

Santo Domingo.-En este último año hemos tenido un gran acercamiento con los venezolanos.

Primero fue el reality “¿Quién baila mejor?”, entre Venezuela y República Dominicana, y ahora llega al país para conducir una propuesta el conocido animador venezolano Daniel Sarcos.

Sin embargo, los lazos estarán mucho más estrechos cuando el próximo 2 de septiembre se presente formalmente Venevisión Plus. Un nuevo canal televisivo que estará operando en el país bajo la producción completa de personal venezolano.

La noticia sorprende tomando en cuenta los altibajos de esta industria en el país, sin embargo, a empresarios venezolanos sí les ha interesado el mercado criollo para establecer su plataforma.

Otra de las buenas noticias que traerá esta nueva planta televisora será que su parrilla de programación tendrá contenido netamente criollo. Y es que sus dueños están apostando al talento criollo (que hay bastante).

Muestra de ello es que la imagen del canal será Héctor Acosta (El Torito). Un equipo de gente viajó al país para hacer algunas tomas de la promoción que estará saliendo para anunciar este nuevo proyecto televisivo que han denominado Venevisión Plus en el que aparece el merenguero. El contenido de la programación será variado pero siempre con contenido criollo.

Tomado de más vip

No hay comentarios: