domingo, 15 de agosto de 2010

Candidatas desnudan sus torsos en Miss Universo

Parece que Donald Trump quiere hacer lo que sea para que el mundo ponga los ojos sobre sus concursos de belleza, pues a sólo unos días de que se conozca quién será la sucesora de Stefanía Fernández, la organización de Miss Universo hizo un estudio fotográfico de pintura sobre el cuerpo en el que varias concursantes desnudaron sus torsos.

"Esto definitivamente va a causar asombro pero lo importante aquí es que yo me sienta cómoda", declaró la representante de Trinidad y Tobago, Latoya Woods, al programa de televisión Access Hollywood, mostrando sus senos y abdomen pintados. "Es mi cuerpo y me siento liberada haciendo esto".

Otra de las concursantes que accedió a mostrar su cuerpo, pero no tan al descubierto, fue Miss USA, Rima Fakih, quien enseñó su espalda mientras cubría sus senos con las manos.

“Era opcional y nos preguntaron cómo nos sentíamos más cómodas y yo les dije que me sentía cómoda con la belleza”, comentó la joven de 21 años. “Yo quise hacer la espalda y no quise hacer el frente por muchas razones y una de ellas es que soy árabe y musulmana y no quería irrespetar y decepcionar a mi gente”.

La concursantede Haití, Sarodj Bertin fue una de las más recatadas y a pesar de aceptar que le pintaran el torso, no accedió a quitarse la parte superior de su traje de baño.

En mayo pasado Donald Trump, dueño de Miss Universo y Miss USA, también estuvo en el centro de la controversia, pues durante la elección de la reina estadounidense, las concursantes hicieron un estudio fotográfico en ligeros y ropa interior lleno de sensualidad.

Tomado de más vip

No hay comentarios: