martes, 17 de agosto de 2010

FELIX CABRERA GRAN MARISCAL DE DESFILE DOMINICANO DEL CONDADO DE ROCKLAND‏

Por: Ramón Soto

HAVERSTRAW, NY.- El empresario artístico y de ascendencia dominicana, Félix Cabrera, fue escogido como el Gran Mariscal del Desfile y Festival Dominicano del condado de Rockland, debido a la destacada participación de
este en el apoyo a las actividades comunitarias y a los artistas criollos.

Además de lo que implica este reconocimiento, también será galardonado por la Legislatura del condado, las autoridades del Town, así como por otras organizaciones que han sabido calificar de positivo el trabajo de este noble hijo de Quisqueya.

Félix Cabrera quien es oriundo de la provincia de Salcedo, hoy conocida como Hermanas Mirabal y desde su llegada a esta nación norteamericana, ha sabido trillar el camino de la superación empresarial. Recientemente este empresario dominicano, también fue reconocido por los organizadores del Desfile Dominicano de Manhattan, reconociéndolo con el título de Gran Mariscal y en esa oportunidad fue merecedor de un reconocimiento por parte de la Asamblea del estado de New York.

Un rasgo a destacar de la personalidad de este empresario dominicano es su forma afable y su disposición de ayudar a quienes requieran de una mano amiga; además de su gran sensibilidad humana, pues, son muchos los niños dominicanos que reciben gracias a su generosidad una cooperación, tanto para los estudios como para solucionar problemas de salud e insalubridad social.

Como propietario de la Casa del Mofongo Restaurant, son muchas las personas que reciben el alimento físico en una ración alimenticia que viene a calmar su hambre. Dentro de sus planes de inversión económica, contempla la construcción de uno de los restaurantes más completo del área de New York. En hora buena la escogencia de este empresario dominicano como Gran Mariscal del Desfile y Festival Dominicano de Rockland.

La parada contara con la presencia del honorable cónsul dominicano Rafael Evans y otros políticos

La parada y Festival será dedicado al ex pelotero José Lima

El desfile y festival dominicano de Haverstraw será el próximo domingo 22 de agosto a partir de las 12 del medio día en la villa de Haverstraw
Se presentaran más de 15 grupos Artísticos; Ruby Pérez, Los Potros, Kiko Rodríguez, Las chry, Temo Max, Los del Patio, J Frías, Trujillo, El Blevia, RJ, Grupo Xtasys, Wilson Daniel y las Doncellas.

Lugar: 16 Grant Street, Haverstraw, NY 10927-1197

Para información llamar al 845-429-7764

No hay comentarios: