jueves, 26 de agosto de 2010

Freddy Beras se reintegra a su programa

Santo Domingo.-Freddy Beras Goico volvió a su programa luego de tres semanas de ausencia, tiempo que utilizó para vacacionar en un crucero por Europa con sus amigos Huhi Lora y Nuria Piera, organizado por Quepe Tours.

Durante toda esta semana Freddy Beras Goico se le ha visto tomando la conducción de su programa con un aire renovado y refrescante que mantiene expectante al televidente por sus comentarios de mensaje para toda la familia.

El humorista ha compartido parte de su experiencia con Cuquín, Boruga y Carlos Almanzar, quienes forman parte de la conducción del espacio y cada día hace un relato de lo acontecido en su periplo por Europa.

Según comentó Beras Goico, la experiencia del viaje fue maravillosa, pues aunque ya había estado en algunos de los lugares visitados, fue muy gratificante volver a Francia, España, Italia, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Turquía.

“Allí pude ver los civilizado y preparados que en materia de energía están los europeos, quienes no escatiman esfuerzo para investigar e invertir en aras de generar energía limpia para su propio consumo, algo que nosotros deberíamos imitar”, dijo el productor de televisión.

Señaló que precisamente eso fue lo que más le impresionó, la forma como los europeos se han ido preparando al utilizar los mismos recursos naturales, como el viento, para crear energía eólica.

“Es maravilloso sobrevolar esos parques eólicos ubicados en Francia o España, donde por varias horas estuvimos viendo los miles de molinos de viento que por medio del aire están generando energía para los diferentes usos, dijo el conocido comunicador”.

Con Freddy… y Punto es transmitido todos los días por Color Visión, canal 9, y además de su anfitrión Freddy Beras, cuenta con la co conducción de Pamela Sued, Carlos Almánzar, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria y Milton Cordero “Lechuga”.

Tomado de más vip

No hay comentarios: