miércoles, 18 de agosto de 2010

Franklin Almeyda dice: nuevo jefe PN enfrentará delincuencia

Ojalá que esta noticia sea verdad, habría que esperar que el nuevo jefe de la policía haga su trabajo, de manera independiente.

Las y los dominicanas (os) de aquí y de allá, esperamos lo mejor del mayor general José Armando Polanco Gómez, en aras que baje la delincuencia que afecta el desarrollo normal de la vida cotidiana.


Santo Dominngo.-El ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, garantizó este miércoles que el nuevo jefe de la Policía Nacional enfrentará la delincuencia como lo demanda la sociedad dominicana.

Almeyda Rancier destacó las cualidades del mayor general José Armando Polanco Gómez quien este martes fue juramentado como nuevo jefe de la intitución del orden en sustitución de Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien pasó a ser asesor policial del Poder Ejecutivo.

El ministro de Interior y Policía apoyó además, las declaraciones del abogado Vinicio Castillo Seman de que a Guzmán Fermín se le debe dar protección debido a los importantes casos que enfrentó durante su gestión.

“Una persona que tuvo las funciones que él tuvo y ahora que estará como asesor del Presidente es lógico que tenga una seguridad por encima de lo normal”, expresó Almeyda Rancier.

El funcionario habló al respecto al presentar a un grupo de empresarios interesados en invertir en la República Dominicana, lo que generaría fuentes de empleos.

Tomado de El Nacional

No hay comentarios: