domingo, 15 de agosto de 2010

Alex Rodríguez pegó tres jonrones por cuarta vez en su carrera

Associated Press

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Alex Rodríguez bateó tres jonrones en un partido por cuarta ocasión en su carrera dando una exhibición de poderío hacia el final del partido al llevar el sábado a los Yankees de Nueva York a vencer por 8-3 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez remolcó cinco carreras y tomó el liderato del departamento de producidas en las Grandes Ligas con 97. Aprovechó a tres diferentes lanzadores para ligar sus cañonazos de cuatro bases.

Después de poncharse con tres lanzamientos de Sean O'Sullivan (1-4) en su turno previo, Rodríguez abrió la sexta entrada con un cañonazo ante el abridor de los Reales.

Rodríguez agregó otro cuadrangular de dos carreras ante Kanekoa Texeira en la séptima entrada para darle a los Yankees una ventaja de 6-3 en la pizarra.

A-Rod nuevamente conectó un vuelacercas en la novena ante Greg Holland, que cayó en las fuentes ubicadas detrás del jardín izquierdo.

Rodríguez suma 21 jonrones en esta temporada y 604 en su carrera y fue su 56to partido de varios cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.

Phil Hughes (14-5) lanzó cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, una anotada, una producida. El mexicano Ramiro Peña de 4-1.

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 5-1. Los cubanos Brayan Peña de 1-0 y Yuniesky Betancourt de 4-2. El dominicano Wilson Betemit de 4-3, una anotada, dos producidas.

No hay comentarios: