martes, 10 de agosto de 2010

Felix Cabrera demanda al Gobierno de la Mañana y la emizora Z-101

Santo Dominigo.-La demanda que ha iniciado el empresario artístico dominicano Félix Cabrera, radicado en New York, contra el programa El Gobierno de la Mañana y la emisora Z-101, es por por lo menos 30 millones de dólares.

En la misma son emplazados, además de Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, propietario y director de la emisora, los principales comentaristas del programa: Alvarito Arvelo, Máximo Ramón Eurípides Cabral Jiménez (Euri), Víctor Gómez Casanova y Julio Martínez Pozo.

La demanda expone que los demandados desarrollaron una campaña a través del referido medio con el propósito de hacerle daño al demandante de manera injustificada, por lo que reparar esos daños deben compensarlo con por lo menos 30 millones de dólares.

En medio de esa campaña, señala la demanda, Alvarito, Martínez Pozo, Euri Cabral y Víctor Gómez Casanova han llegado a afirmar en el programa El Gobierno de la Mañana captado a través de la Internet en New York y en diferentes emisiones, que Cabrera le ha robado un hotel al Estado Dominicano a través de un contrato (el Montaña en Jarabacoa), y que es un hombre ligado al crimen y al lavado de dinero.

El emplazamiento se hace a través del Cónsul General de República Dominicana en New York, Rafael Evans. Es en la Suprema Corte del Estado de New York donde se procesa la demanda. Cabrera usa los servicios de una firma de abogados encabezada por Ezio Scaldaferri LLP, y sus oficinas están ubicadas en el 845 Third Avenue de la referida ciudad. (En la foto distorsionada se observa a Félix Cabrera en esos precisos momentos acompañado de sus abogados ofreciendo la rueda de prensa en el hotel El Embajador ofreciendo los pormenores de su demanda).

Tomado de cristalycolores.com

No hay comentarios: