domingo, 29 de agosto de 2010

Juan Luis convierte el Estadio Olímpico en una discoteca gigante, Juanes es su sorpresa

Santo Domingo.-Pop-rock, reguetón, salsa y merengue marcaron el segundo día del Festival Presidente de Música Latina, con la participación de Bocatabú, Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

El astro dominicano convirtió el estadio olímpico en una gigantesca discoteca al poner a bailar a más de 40 mil personas congregadas en el recinto deportivo.

Juan Luis Guerra inició su show a las 11:43 de la noche con el tema "El Farolito" y continuó con un no menos clásico: "A pedir su Mano", "La Bilirrubina", "Ojálá que Llueva Café"...

A Juan Luis se le vio más entregado y suelto ante su público caminando de un lado a otro cada rincón del escenario.

El artista continuaba en el escenario a la 1.00 de la madrugada del domingo.

Entre los nuevos temas no faltaron "La Guagua" y "Bachata en Fukuoka", contenidos en su nuevo disco "A son de guerra". Ademas el rock que canta con Juanes, quien fue su invitado sorpresa.

LUIS FONSI
Luis Fonsi arrebató los suspiros de miles de chicas que corearon sus éxitos, entre ellos "Quién te dijo eso?" y "No me voy por vencido", con el que cerró su participación.

El puertorriqueño no quiso asistir al encuentro de prensa luego de su presentación.

De inmediato llegaron las cuestionantes sobre las razones que le llevaron a no querer responder las preguntas de los periodistas.

Se habló de que tiene problemas de los que no quería hablar, entre ellos sus declaraciones de impuestos y su relación con Adamari López, de cara a una supuesta nueva relación con un actor colombiano, Andrés López, escritor de "El cartel de los sapos".

La prensa se extrañó porque es el único que hasta ahora no ha asistido.

TITO EL BAMBINO
Tito El Bambino, en cambio, descargó su mejor propuesta musical iniciando con uno de sus temas más populares: "Mi cama huele a ti".

En uno de los momentos hizo un homenaje a la bachata con una fusión de reguetón.

La multitud vibró con cada entrega del reguetonero puertorriqueño, quien se hizo acompañar un formidable cuerpo de bailarines.

Una de sus sorpresas de la noche fue la inclusión en su show de Los Pepe (Doble T y El Cro).

BOCATABU
El grupo de rock Bocatabú fue el encargado de la apertura musical y fue recibido con algarabía por el público joven.

Bocatabú interpretó su repertorio completo. No faltaron sus temas "Band bang", "Sinfonías del silencio" y "Contraluz".

El grupo está integrado por Miguel Abréu (batería), Eduardo Fernández (guitarra prima), Oscar Paxot (teclados), Francisco Caamaño (bajo eléctrico), Claudia Ponjuan (violín) y Giorgio Siladi (voz principal y segunda guitarra).

Hasta lo que se observa será la juventud el principal protagonista y el público que dominaracon su presencia el estadio olímpico, donde contará con la presencia de una noche que promete un desborde de emociones y sabor con la presencia de Juan Luis Guerra, Luis Fonsí y el salsero Luis Enrique.

Tomado de más vip

No hay comentarios: