miércoles, 28 de septiembre de 2011

Romeo Santos graba con Lil Wayne, Mario Domm, Tomatito y la Mala Rodríguez

Con una fuerte base propia de bachata, nuevos ritmos musicales y temas en inglés y español se crea la "Fórmula Vol. 1"

Haciendo una fusión natural bi-cultural y bilingüe con una mezcla ideal de artistas del mundo latino, urbano y música pop, Romeo Santos produce la "fórmula perfecta" para su debut como solista.

"Fórmula Vol. 1" cuenta con la participación especial de artistas como Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm (del grupo Camila), La Mala Rodríguez, Tomatito, Anthony Santos, entre otros artistas que se han unido al cantante y compositor multi-platino Romeo Santos en su disco que está previsto a salir al mercado el 8 de noviembre.

"Fórmula Vol. 1", el disco debut como solista que está previsto a salir al mercado el 8 de noviembre, encuentra a un Romeo Santos que ha mezclado su base de música bachata con elementos de música urbana, pop y música latina para crear un nuevo sonido que representa un mundo bi-cultural y bilingüe en el cual vivimos.

Una versión exclusiva del disco que estará disponible a través de Walmart incluye una colaboración con Pitbull, cinco temas extras y videos exclusivos.

Los sencillos que han sido ante sala al lanzamiento de Formula Vol. 1” ya han puesto a Romeo Santos en la cima del las carteleras de la revista Billboard.

Leer más

No hay comentarios: