viernes, 16 de septiembre de 2011

Falleció el actor Jorge Lavat

Ayer falleció el actor Jorge Lavat y recuerdo que desde muy pequeño comencé a verlo en una novela que se llamó "Los Hermanos Coraje".


También escuchamos su siempre recordado "Desiderata"

El actor Jorge Lavat falleció a las 23:25 horas de ayer, en el hospital Santa Elena, de acuerdo con el programa Primero Noticias.

El histrión permaneció hospitalizado varios días debido a una infección en la columna vertebral, que contrajo derivada de una cirugía, y que lo puso en estado de coma, de acuerdo con la emisión matutina.

La triste noticia fue confirmada por la hermana del actor, Queta Lavat.

Jorge Lavat nació el 3 de agosto de 1933, era padre de la también actriz Adriana Lavat, su último trabajo fue Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker.

Cuando el actor era joven, acompañó a su hermana Queta, quien ya era actriz, a los estudios de San Ángel, donde inició su carrera como extra y en doblaje para series norteamericanas.

En 1958 debutó en el cine junto a Tintán y María Antonieta Pons en Las Mil y una noches.

Participó en telenovelas como Senda Prohibida, Anita de Montemar, Cruz de amor, Yesenia, Quinceañera y Muchachitas, por mencionar algunas.

Su última aparición en la pantalla grande fue al protagonizar el filme El Estudiante, por el cual recibió una Diosa de Plata.

Tomado de El Universal de Mexico'

No hay comentarios: