viernes, 30 de septiembre de 2011

Lluvia pospone juego Tigres-Yankees

NUEVA YORK -- El primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York fue suspendido por lluvia el viernes y reprogramado para el sábado en las mismas condiciones en que se encontraba.

El encuentro se reanudará a las 8:37 pm ET del sábado con la pizarra empatada 1-1 y los Yankees bateando el cierre de la segunda entrada. No se anunció inmediatamente, pero es casi seguro que los lanzadores sean el norteamericano Doug Fister y el novato dominicano Iván Nova, quienes estaban programados originalmente para abrir en el segundo choque.

El retraso fue de 1:26 antes de que las autoridades de Grandes Ligas tomaran la decisión de suspenderlo. Joe Torre, ejecutivo de la MLB, hizo el anuncio oficial.

La lluvia estropeó lo que había sido anunciado como un duelo entre el derecho Justin Verlander, gran favorito para ganar el premio Cy Young de la Liga Americana, y el zurdo CC Sabathia, un ganador de 19 juegos en la temporada regular.

Sabathia ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó, pero el tercero, Delmon Young, sacudió jonrón por el jardín derecho contra la tercera recta de cuatro costuras consecutiva que vio.

Los Yankees necesitaron dos descuidos y un ponche que no fue completado en primera para empatar 1-1 sin pegar un hit contra Verlander, quien realizó 25 lanzamientos en el cierre del primero.

Justo cuando Sabathia retiró a los Tigres en el segundo, el árbitro Tony Randazzo detuvo las acciones.

Fuente espndeportes.com

No hay comentarios: