sábado, 17 de septiembre de 2011

Cantante Anais “atacada” por estar pasada de libras

Varios programas de farándula la han criticado por la descuidada imagen que luce

La cantante dominicana radicada en Estados Unidos Anaís, ha sido víctima de fuertes criticas de programas de farándula que dicho que ella muestra una imagen descuida.

También le ha hecho ver que está pasada de libras y que para ser una artista de su calibre debería ponerle más atención a su imagen, dado que ella se debe a un publico.

Pero esta ha dicho que lo interesa lo que esos programas digan, y comentó que ella se siente bien como está y que su público sigue fiel a la voz que tiene y a la calidad con que interpreta sus temas. “A mi ni me importa lo que creen ustedes, yo me siente bien como estoy, estoy tranquila, eso no me preocupa, allá ustedes y lo importante es como yo me sienta no como el otro diga”, dijo Anaís a reportero del programa La Tijera.

Fuente más vip

No hay comentarios: