sábado, 10 de septiembre de 2011

Pablo Milanes cautiva a New York

Por Raymond Abad
(ElCanOnline.Com)

New York.-Pablo Milanes de nuevo cautiva a sus seguidores de New York tal y como lo hizo catorce años atrás, cuando se presentó en el mismo teatro United Palace.

Un público compuesto por diferentes nacionalidades de Latinoamérica, incluyendo cubanos, corearon  ayer viernes por completo cada una de las canciones del amplio repertorio del artista cubano, en el concierto que comenzó a las 9:30 de la noche y terminó una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde.

"Para Vivir", "Yolanda", "El Breve Espacio", "El Tiempo Pasa" fueron algunas de las clásicas de siempre, pero también interpretó otras de sus más recientes composiciones.

Pablo Milanes, quién a sus 68 años todavía canta en el tono habitual al que nos ha tenido acostumbrado a escuchar, dijo sertirse felíz de compartir con su público de New York y agradeció a cada uno de seis músicos, a los sonidistas y a su director artístico, por excelente trabajo realizado.

New York es la cuarta parada de su gira de siete presentaciones por la nación norteamericana, que comenzó en Washington y terminará en San Juan, Puerto Rico, el día 17 de este mes.

Milanes en esta ocasión fue contratado por el empresario Felix Cabrera, quién en los últimos tiempos ha sido el que más actividades realiza en el United Palace, de Washington Hights.

La presentación del cantautor cubano, fue hecha por Michael Miguel Holguín del programa "Extremo a Extremo" de Telemicro.

Video de Pablo Milanes en el United Palace de New York

No hay comentarios: