miércoles, 13 de julio de 2011

Michael Miguel: “La televisión que voy a hacer ahora es mejor”

Dice Bebeto sabrá entender su decisión de formar tienda aparte

Santo Domingo.-El animador de televisión Michael Miguel declaró que desde hace tiempo sentía la necesidad de separarse del productor Alberto Bernabé (Bebeto) para desarrollar sus propios proyectos en la pantalla chica y sostuvo que éste es el momento de hacerlo, por lo que si inicialmente se sintió dolido con su decisión, en poco tiempo sabrá aceptar la realidad y entenderlo.

Michael, quien fungía como animador oficial de los progamas Súper Éxitos (El Poder de las 12) y era prácticamente socio de Bebeto en espectáculos que presentaban fuera de la televisión, declaró que reconoce a éste, más que como un amigo, como un amigo, señalando que una demostración de ello es que trabajaron juntos por más de 20 años.

Declaró que está interesado en hacer una televisión de este tiempo, diferente a la que realiza Bebeto, porque, a su decir, ya es un formato en desfase. Se le hizo el señalamiento que fue en el formato de televisión de Bebeto que se consolidó como figura de la televisión y ganó dinero como tal, a lo que respondió: “Es así, pero la televisión que voy a hacer ahora es mejor”.

Seguir leyendo

No hay comentarios: