miércoles, 20 de julio de 2011

Charlie Sheen regresa a la televisión

El actor actuará en Anger Management, una comedia basada en la película homónima que protagonizó Jack Nicholson

Charlie Sheen regresa a la pantalla chica en la adaptación televisiva de la cinta Anger Management, que protagonizó Jack Nicholson en el 2003.

Esta serie –que aún no tiene fecha de estreno– marca el regreso a la televisión de quien fuera el actor mejor pagado de la televisión, hasta su salida de la serie Two and a Half Men (CBS), debido a su enfrentamiento con los productores del programa y sus problemas con el alcohol y las drogas.

El representante del actor, Mark Burg, dijo a PEOPLE que el histrión está “feliz con su regreso a la televisión y con la posibilidad de hacer algo diferente a Charlie Harper”, –su personaje en Two and a Half Men –. Burg bromeó diciendo que lo único que podía asegurar es que el público no verá a Sheen “vistiendo una camisa de bolos en el programa”.

Por su parte, un comunicado enviado por Lionsgate TV, empresa que producirá el programa, asegura que el actor estadounidense eligió Anger Management “porque, aunque podría ser una gran exigencia para mí interpretar a un tipo con problemas serios para controlar su ira, creo que es un gran concepto", comentó.

Leer más

No hay comentarios: