lunes, 18 de julio de 2011

Dominicanos del Bronx consideran una ofensa a la Comunidad elegir a Luis Jimenez como Rey de la parada Dominicana a celebrarse el Domingo 24 de Julio, 2011

Por José Zabala.

Luis Jiménez y Alex Sensación; una inmerecida corona en la Parada Dominicana del Bronx

Nueva York.-Nuevamente surgen las inquietudes de la Comunidad Dominicana del Bronx, de como la directiva elije los Reyes y Mariscales de la gran parada Dominicana a celebrarse el domingo 24 de julio 2011 encabezada por sus directivos Sr. Felipe Febles y la Sra. Rosa Ayala. Esta tradición, que fue fundada el 3 de mayo de 1989, ya lleva 22 años de celebraciones. Como bien dicen los representantes de la parada son 22 años de historia dedicados al servicio, superación social, cultural, económica y política que son la base esencial del desarrollo comunal.

A veces nos preguntamos si es por Nacionalidad, colaboración, ven tu o distinción a un gran dominicano por su aporte y labor durante sus años a favor de su comunidad, en especial de la Comunidad Dominicana.

Entendemos que la gran parada Dominicana es una parada latina que debe unificar a todas las comunidades del Bronx; pero si juzgamos por sus hechos, en que ha beneficiado Luis Jiménez a la Comunidad Dominicana del Bronx , que labor comunitaria a realizado en beneficio de una de las comunidades más pobre de la nación. Veremos: Colocar Musica? Hacer chistes de dobles sentido? Hacer satira de poco agrado? Palabras que a veces resultan de mal gusto? Y otras cosas menores!!! En definitiva nunca es visto nota de Luis Jimenez haciendo obras comunitarias en el Bronx.

Leer más

No hay comentarios: