miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy me encnntre con un doble Arcoiris o Arco iris

Por Raymond Abad

New York.-Usualmente no vemos arcoiris, porque se tienen que dar factores meteorológicos para que éstos sucedan, pero en el día de hoy fuimos afortunado de ver no uno, sinó, dos.

Manhattan fue el lugar para que lo vieramos, pero por el recorrido que generalmente hago para llegar a mi hogar, pude notar que este maravilloso regalo de la naturaleza se reflejaba desde el Bronx, hasta Queens.

Durante el trayecto pude apreciar que muchos de los transeuntes que habitualmente se pasean, corren o hacen ejercicio en la orilla del Harlen River, estaban tomando fotos o simplemente observando el fenómeno natural.

Los colores rojo, amarillo, verde, naranja, azul y violeta, estaban definidos en su totalidad.


Pero no quiero ser egoista, por lo tanto voy a compartir no solo las fotos que tome con mi morena (así le digo a mi camara), sino también, un video y un enlace sobre los arcoiris.

No hay comentarios: