viernes, 15 de julio de 2011

Jennifer López y Marc Anthony: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”

Tras siete años de casados, la pareja anunció hoy su decisión de terminar su matrimonio

Mediante un comunicado conjunto, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dice el comunicado.

LA HISTORIA DE AMOR DE PRINCIPIO A FIN DE J.LO Y MARC EN +30 FOTOS

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó a cabo en la casa de ella en Beverly Hills.

La pareja tiene dos hijos de 3 años, Max y Emme.

Cuando salió a la luz pública que Jennifer López y Marc Anthony se habían casado en una boda que se mantuvo tan en secreto que hasta las invitaciones fueron giradas para compartir “una tarde muy especial” en Los Ángeles, hubo quienes no salían de la sorpresa, sobre todo tomando en cuenta que habían pasado tan solo cuatro días de que se oficializara el divorcio entre el cantante “nuyorican” y la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, junto a quien procreó a los pequeños Ryan y Christian. Sin embargo, se había rumorado que López y Anthony habían sostenido algo más que una amistad desde 1999, cuando grabaron juntos el tema “No me ames”.

Articulo completo

No hay comentarios: