martes, 7 de febrero de 2012

Milly Quezada le tenía una venganza preparada a Shakira

La merenguera graba un tema de la Colombia en bachata, en revancha

Quizás Shakira no tenga ni ideas de porque Milly Quezada decidió grabar un tema de ella en tiempo de bachata. Pero es la propia merenguera dominicana quien explica a Primer Impacto porque eligió a “Lo que más”, para su nuevo disco.

“Me encanta Shakira, tanto que una vez coincidimos en un evento, yo me acerqué a ella y le dije soy Milly la que canta La Guacherna y ella me dijo ni me digas que mi mamá y yo íbamos a todas tus fiestas en los carnavales de Barranquilla”, contó Milly en una entrevista en donde hablaba de la grabación del vídeo de este nuevo sencillo que está sonando en la radio local.

Esa emoción Milly la tenía guardada en su corazón, y cuando se enteró que la colombiana iría a República Dominicana a buscar merengue para grabarlo, ella se alegró y pensó que de seguro la buscaría a ella para grabar juntas.

Esto no se dio y Shakira prefirió a El Cata, y fue entonces cuando la intérprete de “Juanita”, dijo que en revancha a eso buscaría un tema de Shakira lo grabaría en bachata, y así entre risas y anécdotas Milly Quezada dijo estar feliz de cómo le quedó esa versión de “Lo que más”, misma que espera Shakira escuche.

Fuente masvip.com.do

No hay comentarios: