lunes, 6 de febrero de 2012

“La salsa con amor” de José Alberto

El salsero José Alberto “El Canario” regresa a los escenario del país con su show “Salsa con amor”, un espectáculo dedicado al día del amor y la amistad. El Canario Patio Lounge será el escenario para la presentación, el próximo martes 14 de febrero, donde llevará al público lo mejor de su repertorio musical en vivo.

El intérprete de “Bailemos otra vez”, “Discúlpeme señora” y “Sueño contigo” e innumerables éxitos más, recién nominado al Grammy Latino con su disco Original. José Alberto prometió una noche realmente inolvidable y que tocará con su orquesta que viene desde los Estados Unidos.

Con más de un año sin presentarse en el país., el salsero que cumple 37 años de carrera artística y una cartera interminable de éxitos, es uno de los representantes de la música tropical más exitosos de la República Dominicana.

Entre sus discos más vendidos se destacan Típicamente (1984), Mis Amores (1989), Dance With Me (1991), Sueño contigo (1992), Llegó la hora (1992) y De pueblo y con clase (1992) y Diferente (2001).

Las boletas para la presentación cuestan en pre-venta 700 pesos y en la puerta RD$1,000.

No hay comentarios: