jueves, 16 de febrero de 2012

Karla Monroig, Sebastián Rulli y Angelique Boyer serán premiados

Los actores son algunos de los que recibirán distinciones de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) anunció el martes la lista de ganadores a las distinciones que se entregarán el próximo 21 de abril. La fuerza del destino, protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda, recibirá el premio a la Mejor Telenovela.

Por su parte, Karla Monroig será premiada en la categoría Mejor Coactuación Femenina por su papel de Rebecca en la telenovela de La casa de al lado.

“Estoy feliz y sorprendida con la noticia. Para mí es un honor que se reconozca mi trabajo con un premio tan importante. La actuación es mi pasión y me entrego totalmente a cada uno de mis personajes. Agradezco a los cronistas de espectáculos de Nueva York por el reconocimiento y al público por el cariño y apoyo a mi carrera. ¡Qué rico se siente!”, comentó Monroig un comunicado de prensa.

En otras categorías, Sebastián Rulli figura como Mejor Actor y Angelique Boyer como Mejor Actriz, ambos por Teresa. La Mejor Coactuación Masculina recae sobre Miguel Varoni por La casa de al lado.

ACE es una asociación formada por periodistas latinos con base en Nueva York. Cada año, sus miembros premian y resaltan el trabajo en las diferentes áreas del arte del mundo hispano.

No hay comentarios: