viernes, 5 de marzo de 2010

Shino Aguakate ridiculiza a Leonel Fernández. Video.

Por Raymond Abad

New York.-Señores ustedes saben que este blog se caracteriza fundamentalmente por dar a conocer las cosas que hacen las y los dominicanos que residimos en esta ciudad en todos sus aspectos, y eso no escapa a lo que tiene que ver con la música.

El merenguero Shino-Aguacate quien además forma parte del equipo del "Vacilón de la mañana" de Mega 97.9 FM, acaba de soltar un merengue que se llama "E Pa'Lante" donde pone de ridículo al presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández.

E Pa'Lante que vamos, fue el lema de campaña utilizado por el Jefe de Estado dominicano para poder llegar al poder, dándole el mísmo un resultado tan favorable, que luego de tomar poseción lo ha seguido utilizando.

Las elecciones congresuales y municipales serán el próximo 16 de mayo y estoy casi seguro que este tema se escuchará bastante en los días venideros.

Sean ustedes testigos del video donde se ve a Shino utilizando los signos patrios dominicanos como la bandera y el escudo, lo que sin dudas no le beneficiará en términos de promoción a nivel de la televisión por lo menos en la república, ya que por el uso de los mismos puede ser objetado.



Ver video aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

libre expresion ok

jose luis nuéz dijo...

libre expresion por quel es dominicano y tiene derecho a usar sus simbolos patrios o que solamente podemos usar los de usa?

los politicos tambien le faltan el respeto a los simbolos cunado ellos queren y se asen pipi ensima de todos los dominicanos