miércoles, 17 de marzo de 2010

Aventura Se Llevo El Soberano En Los Premios Cassandra 2010!

Raymond: Los chamaquitos del Bronx hicieron un lio, dejaron a mucha gente desconcertada con esa vaina del Soberano. Romeo por fin agradecio publicamente a Elvin Polanco, el hombre que los descubrio...

A Felix Vinicio Lora, con todo y su titulo del hombre fuerte de Acroarte, y su traje tuxedo, nadie lo envidiaba en la noche de anoche. En el momento en el que le entregaban el premio Soberano a Aventura, el parecio haber estado viviendo el mas doloroso y embarazoso momento de su vida. Hizo hasta un gesto como si estuviera encomendandose a su Creador, mas o menos como Jesus en la cruz cuando sabia que ya se iba de verdad. El pobre hombre sabia que habian por ahi algunas vacas sagradas esperando ese Cassandra (Dicen que entre ellos, Rafael Corporan De Los Santos). El pobre hombre de Acroarte estaba claro en que ya se estaban afilando varios machetes por ahi para el desde ese momento... despues de todo, hay que apoyarlo, los chamacos se ganaron su vaina. Y en esta ocasion, creo que el que no esta de acuerdo conmigo, esta equivocado.


De los pocos eventos de esta premiacion que he visto, reconozco que el de anoche fue el mejor, aunque al final bajaron la guardia un poco en la produccion y empezaron a darse unos que otros bachecitos por ahi, de cualquier manera, fue un trabajo excelente.

La parte de Omega en el show le dio al Merengue Urbano (De Calle) su puesto de una vez por todas. Otra vez, orginalidad...un palo con eso de sacar la participacion de Omega a la calle...

Tito Swing se merecio su premio, pero Rita Indiana no perdio, ella es mas grande de ahi, la estatura de esa flaca es para seguirle los pasoa a Juan Luis y despues llegar mas lejos que el. Ojala que no traten de sacarla de carrera como hicieron con Roy Tabare en los 90s.

Ok, en resumen, la chamaca que le produce el show de TV a Jochy, hizo un lio con esa produccion, solo porque ahora le dejo la pista calientisima al proximo (fresco o fresca) que se atreva a meterle el diente a esa produccion del Cassandra.

Desde ahora en adelante se mediran las proximas producciones, con la vara de la productora Edilenia Tactuck.

Ok, Raymond, chequea este video acerca de Elvin Polanco y lo que paso anoche con Romeo al recibir el Soberano.

Tranquilidad,


LF

No hay comentarios: