lunes, 29 de marzo de 2010

Acroarte New York celebra misa en honor a Feliz Vinicio Lora

POR: JAIME DE LEON (EL CHISMOLOGO.COM)
NEW YORK: Este pasado Sábado fue celebrada en la gran manzana, una misa de sanación en honor a nuestro hermano y presidente de Acroarte, el periodista y comunicador Feliz Vinicio Lora. En la homilía participaron una gran parte de los acroartistas de la ciudad, demostrando de esa manera la unidad que ha resurgido dentro del gremio, después de la critica situación de salud, en la que se vio envuelto el líder de la institución.

La misa fue realizada por el sacerdote católico Ricardo Fajardo, en la iglesia Santa Catalina, del 506w de la 153 st, en manhattan quien dijo, que con mucha fe y oraciones Dios podrá realizar el milagro que todos esperamos, la pronta recuperación, de Feliz Vinicio Lora.

Personalidades del medio artístico, como el rey de merengue Joseito Mateo, público en general,locutores y periodistas, honraron con su presencia, dándole a la noche, un toque de esperanza, que esperamos se pueda trasladar a la mente y cuerpo del Presidente de Acroarte, que en los últimos boletines médicos a podido increíblemente y gracias al poder de la oración, dar señales de recuperación, ya que ha podido levantarse por su cuenta y practicar algunos haceos personales, tales como cepillar sus dientes sin ayuda de enfermeras.

Después de la homilía, el secretario general de Acroarte Filial NY, el periodista Cesar Romero, se reunió con los asistentes en un restaurante del área, para coordinar el siguiente paso en apoyo al "LÍDER".

No hay comentarios: