martes, 30 de marzo de 2010

Jari Ramírez molesto porque figuras dominicanas no lo apoyaron

En una nota que sale en el portal de espectáculos masvip.com, el comentarista de farándula Jary Ramírez dice sentirse molesto porque no recibió el apoyo deseado de algunas figuras cuando habló abiertamente sobre su preferencia sexual, y que sí se lo han dado a Ricky Martin. De paso le pidió a los comunicadores (as) que están encerrados a que salgan que no sigan ocultando lo que son.

He aquí la nota.

El periodista y comunicador Jary Ramírez se mostró un tanto molesto con algunas figuras de aquí que han externado su apoyo al cantante Ricky Martin cuando ayer acepto su homosexualidad.

Jari dijo que una vez cuando dijo que tenía una relación con alguien al que quería mucho y cuando acepto sin doble morar lo que era solo faltó que lo lincharan y aparecieron muchos críticos acabando con él, pero hoy como es el astro de la música latina que acepta lo que es la gente se ha volcado en apoyo hacía a él.


Aunque por otro lado dijo estar feliz con que Rucky Martin haya hablado al fin porque esto motivará a que muchos que viven doble vida se liberen y hablen claramente. “Aquí hay muchas gentes que ha tratado de tapar su homosexualidad con el matrimonio”, pero son infelices, ya es hora de que se liberen y sean felices, yo desde que me acepté como soy he sido feliz y no he vivido con doble clara ni remordimiento de que hablo mentira”, agregó el comunicador.


Recordó además que muchos quisieron acabar con Rita Indiana cuando dijo que estaba enamorada de una mujer, y hoy a muchos famosos dominicanos se les olvida y salen a decir que Ricky es un hombre honesto por decir la verdad.

Declaraciones de Jari en el 2009

Jari Ramírez: “No me ha pasado por la mente enamorar a una mujer”
El comunicador habló de sus relaciones y contó que duró cinco años saliendo con una figura del medio
Jari Ramírez volvió de una manera muy abierta hablar de sus intimidades, lo hizo en el programa Perdone la Hora en donde contó parte de su vida y habló de algunas de las relaciones que ha tenido.
Entrevistado por Irving Alberti y Honny Estrella, en el segmento “Electrizante”, el comunicador dijo que siempre ha estado claro en su preferencia sexual, por eso asegura que nunca le ha pasado por la mente enamorar a una mujer.

“Mis relaciones han durado cinco, cuatro y tres años. La que más me duró fue una que tuve con una persona del medio”, comentó Jari al tiempo de señalar que sus parejas nunca lo han votado porque él es una persona que amarra al hombre dándole buenos tratos y cocinándole deliciosamente.

Reveló que se ha hecho tres cirugías, y que con el paso del tiempo se seguirá haciendo más.
No quiere hijos, porque todos saben su preferencia sexual, y además porque le gusta estar solo en compañía únicamente de sus orquídeas a las que adora con locura.

Se declaró un hombre organizado al que le gusta limpiar su casa para luego sentarse a disfrutarla, tanto es así que no le gusta que la gente vaya a su casa a sentarse en sus muebles porque pueden arrugárselo.
Dijo no tener amigos famosos, pero habló de algunos entre ellos Frank Reyes del que dijo que es intocable en los comentarios que hace.

Estoy feliz y contento porque estas declaraciones de Ricky motivarán a otros del medio que viven con doble cara. Es el momento de que también hablen presentadores, artistas, presentadoras y muchos que lo han tapado con el matrominio y los hijos y al final no son felices, que lo griten ya.

No hay comentarios: