martes, 2 de marzo de 2010

Omar Enrique se encuentra en el Top 20

Caracas, Venezuela, 2 de marzo del 2010.- A ritmo de merengue y con una nueva producción discográfica que promete ser un éxito rotundo en los Estados Unidos y Latinoamérica, Omar Enrique continua calando escaños en las listas de popularidad con el tema titulado "Entre Tú y Yo".

La pegajosa canción, interpretada anteriormente por el grupo boricua Jyve V, y que estará incluida en su próximo álbum "Kilómetros De Amor", lo ha lanzado esta semana hasta el Top 20 del "Tropical Chart" de MediaBase, el cual se encarga de determinar la cantidad de tocadas que reciben las canciones en las emisoras radiales.

También se incluye, en los primeros puestos de la lista tropical de Billboard, la cual determina la audiencia que tienen los temas pautados en las emisoras de radio tropicales de los Estados Unidos.

El disco "Kilómetros de Amor" se encuentra anunciado para salir a la venta el próximo 20 de abril y cuenta el respaldo del sello multinacional Venemusic, con el cual el talentoso artista venezolano acaba de firmar un contrato disquero.

Escuche "Entre Tú y Yo" de Omar Enrique en ESTE LINK

No hay comentarios: