martes, 23 de marzo de 2010

Paquita la del Barrio pide perdón: "Se me chispoteó... pensé en matarme"

La cantante aseguró estar arrepentida ante sus infames declaraciones, reiteró que no apoya las adopciones

Una semana después de que Paquita la del Barrio desatara tremenda polémica tras asegurar que prefería que los niños de la calle se murieran antes de que una pareja gay los adoptara, la cantante aseguró que sus comentarios no fueron de corazón y, aunque luego volvió a decir que se opone a las adopciones de las parejas del mismo sexo, culpó al reportero que la entrevistó sobre su infame respuesta ante la adopción de niños por parejas gay: "prefiero que el niño muera".

"Lo que dije... pues se me chispoteó, pero jamás lo dije de corazón. Nunca pensé lo que dije, sinceramente le pido mil disculpas a toda la familia esta", aseguró la cantante de 62 años en exclusiva a El Gordo y la Flaca (Univisión). "Claro, que los adopten. Desgraciadamente el día que me entrevistaron yo iba sin dormir, toda desvelada y el muchacho que me entrevistó siempre me anda acosando cuando voy a Los Ángeles, entonces cuando lo vi me preguntó y no supe lo que le contesté".

En medio de lágrimas, la intérprete de "Rata de dos patas" confesó que las críticas que le llovieron tras sus comentarios la afectaron tanto que incluso pensó en suicidarse.

"Cuando dije eso pensé 'ya la regué'", dijo la mexicana. "En algún momento pensé en matarme, se lo digo a usted [Raúl] pero tengo una fuerza muy grande, pensé en mis hijos y ellos no tienen la culpa".

Pero aunque Paquita pidió mil perdones por sus comentarios, luego aseguró que no está de acuerdo con las adopciones entre parejas del mismo sexo.

"A favor no estoy, ellos son muy liberales. No estoy de acuerdo, ¿a quién le van a decir mamá y papá? Es un trauma para una criatura", dijo después, contradiciendo sus primera declaración sobre que no iba a emitir opinión más en su vida sobre el tema. "Nada más las leyes que hagan lo que tienen que hacer, pero a mí déjenme en paz".

Pero la polémica parece no querer decirle adios a la intérprete de "Pobre pistolita", pues la cantante también ofreció una conferencia de prensa en un bar gay de la capital mexicana que terminó en un zafarrancho haciendo que ella se parara de la mesa sin responder a todas las preguntas de los reporteros.

"Moralmente siento la responsabilidad de hacer la aclaración. Ahora sí entiendo a esta gente que se siente despreciada porque yo me sentí también así y no es justo", dijo la cantante, quien negó que la disculpa que esté pofreciendo haya sido oblighada o por el temor de que su carrera se destruya. "Son humanos igual que nosotros y en ningún momento he estado en contra de ustedes".

Tomado de peopleenespanol.com

No hay comentarios: