jueves, 11 de marzo de 2010

Graban la telenovela "Sacrificio de Mujer en locaciones de Miami Florida"

Miami, FL (EE.UU.) 10 de marzo de 2010 – Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anuncia que su compañía hermana, Venevision Productions, la más grande productora independiente de programación en español del Sur de Florida, EE.UU., está en plena grabación de la telenovela “Sacrificio de mujer”, protagonizada por dos estrellas de la actuación: la seductora Majorie de Sousa, el galán Juan Alfonso Baptista, la cotizada villana Geraldine Bazan, apoyados de un estelar elenco que incluye Luis José Santander Flor Núñez, Mariana Torres y Pablo Azar.

“La historia detrás de ‘Sacrificio de mujer’ es un complejo tejido de diversas dramas que se entrelazan trascendentalmente, desarrollándose en un ambiente de intriga y decepción; en pocas palabras: es como tener numerosas novelas majestuosamente armonizadas en una producción”, explicó Arquimedes Rivero, Sr., Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions y Director Ejecutivo de la telenovela que está basada en la historia original de Carlos Pérez.

Bajo la dirección artística de la reconocida actriz y destacada directora mexicana Adriana Barraza, “Sacrificio de mujer” cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, incluyendo los venezolanos Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo, y Mary Kler Mata; mexicanos Geraldine Bazán, Mariana Torres, Pablo Azar, Paola Pedroza, Jorge Consejo, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Christian Carabías, y Paloma Márquez; además de cubanos Adrian Mas, Pedro Moreno, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan Gonzalez y Ramón Morell. Ximena Duque (Colombia), Sonia Nohemi (Puerto Rico), Arnaldo Pipke (Argentina), Jose Guillermo (Republica Dominicana), y Xavier Coronel (Ecuador) completan el destacado elenco internacional.

“Estamos ansiosos de poder presentar esta telenovela hechizante a nuestros clientes como parte de nuestra amplia propuesta para MIPTV”, afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Producida por un experto equipo de producción, ‘Sacrificio de mujer’ incorpora los elementos fundamentales para ser un éxito internacional, idóneo para conquistar cualquier mercado”.

“Sacrificio de mujer” es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, pero donde prevalece el amor. En el pasado, Clemencia recibe la ayuda de Luis Francisco Vilarte, un pícaro del que se enamora y a quien le entrega su candor. Este joven, que es hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su padre una fortuna, y deja abandonada a Clemencia, con el detalle cruel de que ella ha quedado embarazada. Lo que no saben ni Clemencia ni Luis Francisco, es que todo ha sido obra de Amada, la malévola madre de él, quien forjó equívocos y levantó calumnias para que ocurriese la separación. Lo cierto es que Clemencia vaga en el hambre y la desdicha, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre. Augusto Talamonti, el joven doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo, sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto nunca quiso atender, y recibe a Milagros como empleada de su empresa. Ésta, que se crió en un hospicio y vive la tristeza de no haber tenido madre, se engancha en honda admiración con su patrona, pero, más aún, se prenda irremediablemente en el amor de su hijo adoptivo Enzo, Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia.

Las grabaciones de “Sacrificio de mujer” se están realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, Productora General de la telenovela, “donde 70 por ciento de la novela es producida en locaciones y exteriores. Estamos grabando en dos mansiones localizadas en el sur de Miami, en hermosos edificios en Brickell, vecindad que aborda la costa, además de playas, parques, restaurantes, club nocturnos y discotecas de moda. Además, en nuestros amplios estudios, fabricamos las lujosas y modernas oficinas e instalaciones de las Empresas Talamonti”.

“Sacrificio de mujer” es ejemplo de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con “nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia en el mercado Iberoamericano y demostrar, una vez más, nuestra gran capacidad como líder del género de telenovelas”, enfatizó Peter Tinoco, Presidente & CEO de Venevision Productions y Productor Ejecutivo de la novela. Venevision Productions ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura y equipo de producción, agregando nueva tecnología de alta definición. Tinoco reveló que el tema musical de la telenovela se titula “Siento” y es interpretado por el superestrella puertorriqueño Chayanne, quien le prestó a la producción una de la canciones de su más reciente producción discográfica, titulada “No hay imposibles”.

MIPTV toma lugar del 12 al 16 de abril en el Palais des Festivals en Cannes, Francia. De parte de la Organización Cisneros y Venevision International, asistirá Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la Organización Cisneros; Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International; César Díaz, Vicepresidente de Ventas; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo de VVI para Europa, África & Medio Oriente; Miguel Somoza, Director de Ventas para Asia & Norte América; y Daniel Rodríguez, Director de Ventas para América Latina. La exhibición de Venevision International estará ubicada en la posición número: 14.02.

Contacto: favor comunicarse con Todd Michael Jamison
Departamento de Relaciones Públicas, Venevision International
tjamison@cisneros.com / 305.507.6821

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedes poner los nombres de algunas canciones especificas que salen en esta telenovela. gracias.