lunes, 14 de enero de 2013

Niño de 7 años ayuda a reunir hermanos, tras 65 años de no verse

por Estefany Araujo       

Clifford Boyson, de 66 años, y residente de Davenport, Iowa, logró contactar y conocer en persona a su hermana Betty Billadeau, de 70 años, con la ayuda de Facebook después de pasar 65 años separados por servicios de adopción temporal.

Boyson y Billadeau intentaron encontrarse durante años, pero sin éxito, ya que fueron colocados en diferentes casas de adopción en Chicago cuando eran niños, según información presentada por la agencia de noticias AP.

Sin embargo, nunca cesaron en su búsqueda y con la ayuda de Eddie Hanzelin, de 7 años de edad, quien es hijo del casero de Boyson, consiguieron reunirse después de que el pequeño logró encontrar a Betty al buscarla en Facebook con su nombre de soltera.
"Dios mío", exclamó Boyson cuando vio a Billadeau, quien respondió: "Tienes una hermana".
"Eres más o menos de la misma estatura que mamá", subrayó Boyson.
Durante el encuentro, la hija de Billadeau, Sarah Billadeau, de 42 años, y la nieta, Megan Billadeau, no pudieron contener el llanto.
"Él no tenía a ninguna mujer en su vida", señaló Sarah. "Vamos a solucionar eso muy rápido", afirmó con alegría.
"Siempre tuve la impresión de que él estaba vivo, pero no sabía dónde estaba. Es un agujero que tenía en mi corazón", comentó Betty.
Eddie, que se entretiene jugando con el iPad de su familia, se mostró contento de haber podido ayudar a concretar la reunión familiar y que había aprendido a ayudar a otros en la escuela.
"Clifford no tenía familia, y la familia es importante", enfatizó el menor.
Casi al final de esta reunión llena de lágrimas, Boyson y Billadeau le regalaron a Eddie un cheque de 125 dólares en reconocimiento de su singular labor de investigación.

No hay comentarios: