martes, 15 de enero de 2013

Cibao Meat Products, agasaja comunicadores de New York.

New York.-Decenas de periodistas dominicanos se manifestaron regocijados, durante la fiesta que la popular compañía neoyorquina de embutidos, Cibao Meat Products, les dedicó.

Julio Gaspar Isidor, Relacionador Público y Gerente de Marcas de Cibao Meat Products, Inc. encabezó los festejos a la prensa que, por siete años, viene organizando la empresa.

Gaspar Isidor, agradeció a los comunicadores por las informaciones servidas el pasado año, “que contribuyeron a aclarar malentendidos que se crearon aquí, por las denuncias de mal manejo en la fabricación de salamis por parte de algunas compañías de la República Dominicana”.

Aunque no pudo estar presente, la Presidenta de Cibao Meat, la señora Lutzi Vieluf de Isidor envió una comunicación que fue leída por su hija Jaline Isidor.

En su mensaje, la alta ejecutiva expresó: “nos da mucho gusto que estemos arribando a nuestro 44 Aniversario, y estar conciente de que ustedes son parte importante de ese logro. También, nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes los representantes de la prensa escrita, radial, televisiva y digital, porque en el 2012 supieron destacar la verdad de que nuestros productos son de suprema calidad, certificado por el Departamentos de Agricultura de los Estados Unidos”.

El Senador del estado de Nueva York, Adriano Espaillat, que estuvo presente en la celebración, se mostró complacido de compartir con Cibao Meat y La Prensa. Expresó, que “siempre decimos que venimos de la República Dominicana y hacemos vida en esta nación, en el caso de Cibao Meat es una empresa americana cuyos productos alimentan a todos los dominicanos radicados en Estados Unidos”.

Las gracias en nombre de los periodistas fueron ofrecidas por Zenith Diaz, César Romero y Nazario Brea; presidentes de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas, Acroarte y de la recién fundada API-TV (Asociación de Productores de Televisión), respectivamente.

El presentador de televisión, Roberto Gerónimo, fue el Coordinador y Maestro de Ceremonias del acto realizado, anoche, en los salones del lujoso restaurante 809 Lounge del Alto Manhattan.

Dijo Gerónimo que “con esta fiesta a la prensa, Cibao Meat, cuyo slogan reza: “Tradición de Calidad”, celebra en esta ciudad la costumbre hispana del Día de Reyes y La Vieja Belén. La Vieja Belén, que es una realidad en nuestro país, como en muchos otros de Hispanoamérica. Más ahora, que la escritora de origen dominicano Julia Alvarez rescata este personaje en su reciente obra “El mejor regalo del mundo: la leyenda de la Vieja Belén”.

Uno de los momentos más aclamados de la noche, lo fue el segmento El Karaoke de la Prensa, realizado por primera vez en Nueva York, que arrancó gran algarabía, risas y aplausos. La estelar cantante y show lady, Ingrid “La Dominadora” interpretó canciones de actualidad y motivó a más de 20 periodistas que se atrevieron a participar en la cantada. Una suculenta cena fue servida. Los periodistas recibieron regalos de los ejecutivos de Cibao Meat Products.

Entre los que debutaron como “cantantes”, en el Karaoke de la Prensa, se encuentran: Ana Maria Toribio, Ana Pereira, Zunilda Fondeur, Raymond Abad, Félix Jerez, Xiomara Taveraz, Roberto Gerónimo, Homar Reyes, Primavera Guerrero, Julio Gasar Isidor, Vanesa Carrasco, Jorge Rodríguez, Adalberto Dominguez, Frank Adolfo y Elías Barrera Corporán. Los comunicadores recibieron canastas con un amplio surtido de los embutidos de Cibao Meat y otros regalos, de manos de las modelos de la empresa: Aldonsa Genao y Orquídea de la Cruz.

No hay comentarios: