lunes, 28 de enero de 2013

Nuria Piera asume direccióm general de CDN

La productora de televisión, Nuria Piera, mostró este jueves satisfacción por convertirse en la primera mujer directora general de CDN, canal 37.
 
Piera ofreció estas declaraciones al firmar la alianza estratégica entre su empresa Provideo y CDN, representado por Juan Cohén, gerente general de Multimedios elCaribe.
“Es una gran oportunidad como profesional esta alianza ya que me convierto en la primera mujer en dirigir la Dirección de Noticias de CDN”, dijo.
 
Explicó que la empresa Provideo dirigirá y producirá los noticiarios de la planta televisora. Piera manifestó que espera que la unión obtenga los frutos que tanto se han forjado en CDN como en su empresa.
 
“Es un aspecto muy importante tanto para CDN como para Provideo, vamos a marcar una etapa diferente. Es una alianza estratégica entre las dos empresas. Provideo va a producir y dirigir los noticiarios. Yo espero tenga todos los frutos que tanto desea Provideo como CDN”, expresó Piera.
 
“Ahora estamos trabajando en la escenografía y en la línea gráfica. Podría estar al aire a finales de febrero o principio de marzo”, adelantó la nueva directora sobre el proyecto.
Piera dijo que en el proyecto tendrá programas de noticias y los noticiarios habituales. En la actualidad CDN transmite 6:00 y 10:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía; a 4:00, 5:00 y 6:00 de la tarde. También a las 10:00 de la noche.
 
“Vamos a fortalecer la estructura existente”, manifestó. Además, dijo que su proyecto Nuria en el 9, que tiene 26 años al aire, se continuará transmitiendo a través de Color Visión, canal 9. Recordó que el Especial de Nuria, Investigación Periodística, seguirá los lunes a las 8:00 de la noche, por CDN.
 
Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios: