lunes, 28 de enero de 2013

Acroarte entregará segunda edición del Premio al Mérito Periodístico


Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que entregará este 28 de febrero la segunda versión del Premio Mérito Periodístico, el cual se entregará a cinco periodistas.


La fecha coincide con la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte, señala el gremio en una nota de prensa en que explica que en la ocasión los galardonados serán: dos miembros de la sede central de Santo Domingo, y otros tres de las filiales de Santiago, Florida y Nueva York.

La ceremonia, que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), se llevará a cabo en el Garden Tent de El Embajador y su producción estará a cargo de René Brea.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo ayer que la gala del Premio al Mérito Periodístico tiene un doble significado porque el año pasado también se instauró un programa de pensiones a beneficio de los miembros con una gran trayectoria, aprobado por el entonces presidente de la República Leonel Fernández.

“Estamos muy complacidos con los resultados que alcanzamos con la primera edición de esta gala.

Los acroartistas celebran con entusiasmo esta segunda entrega que servirá para rendir tributo a esos miembros que desde el 1984 tuvieron la visión y el deseo de crear una institución que hoy sirve de ejemplo para la sociedad dominicana”,
señaló Jiménez.

No hay comentarios: