jueves, 1 de julio de 2010

Pablo Milanés de gira por Estados Unidos

El cantautor cubano Pablo Milanés llegará a suelo estadounidense el próximo mes de octubre para realizar una serie de presentaciones tituladas al igual que su más reciente disco “Regalo” producidas por la empresa pública Fuego Entertainment.

La serie de conciertos incluirá las ciudades de Nueva York, Washington DC, Chicago, Cleveland, New Orleans, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, New Jersey, Houston, Atlantic City, entre otras que se irán anunciando más adelante.

“Traer a Pablo es mantener el firme compromiso de Fuego Entertainment de presentarle a la comunidad norteamericana uno de los más grandes cantautores de la música latina de estos tiempos” expresó Hugo Cancio, CEO de Fuego Entertainment, empresa productora de la gira.

Pablo Milanés, que lleva más de 45 años de carrera, es el compositor de grandes temas, entre ellos “Para Vivir”, “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás”, “Amo esta isla”, “Yo no te pido”, entre otros éxitos que se han convertido en himnos en las naciones latinoamericanas.

No hay comentarios: