lunes, 19 de julio de 2010

Fundación Ramón Soto una Luz de Esperanza para los Más Necesitados

Por: Marilyn Azcona

New York- Hay una frase muy popular que reza “Por tus hechos te conoceréis”.

Hace más de veinte años que nació un nombre con la finalidad y único propósito de dar luz de esperanza a los que se creían olvidados, “Fundación Ramón Soto” , un nombre que ha traspasado fronteras realizando un trabajo solemne y honrado a favor de los más necesitados, muy especialmente en su país de origen la Republica Dominicana.

Quisiéramos ser optimistas y pensar que nuestro mundo marcha mejor pero las noticias nos dicen otra cosa, cada día hay más hambre, más familias sin techos, más niños abandonados y otros sumergidos en la ignorancia por falta de educación, situaciones en los que la Fundación Ramón Soto no se detiene en tender una mano amiga. Las huellas están marcadas en cada uno de los lugares, ciudades o países donde ha dicho presente la Fundación Ramón Soto Inc. Estas obras han sido realizadas en distribución de materiales escolares, útiles deportivos, construcción de casas, donaciones de autos y camiones de bomberos y programas alimenticios. Ahora la Fundación con su Presidente el Sr. Ramón Soto llega a aportar su granito de arena en la ciudad de Constanza en la región del Cibao, específicamente en el sector del Chorro, en donde los residentes viven en condiciones deplorables, y en tiempos de lluvia todo se inunda y lo poco que tienen se les daña, solo vasto que el Sr. Soto observara por unos instantes unas imágenes de estas familias para tomar la firme decisión de donar dos casas en este sector. También es bueno señalar que en el transcurso se estarán enviando algunas cajas de comida, ropa y útiles escolares.

El mensaje del presidente de la Fundación Ramón Soto es claro,” nacimos con las manos vacías y a la hora de morir nos vamos con ellas vacías, por que no compartir lo que tenemos con aquellos que nos necesitan, si nosotros podemos ustedes también, y en la Fundación Ramón Soto vivimos para servir con amor”.

Para saber más sobre la Fundación Ramón Soto Inc. Busque en internet ramonsoto.com y en youtube

No hay comentarios: