lunes, 26 de julio de 2010

Corporán: "El sábado lo diseñó el Señor para mí"

Santo Domingo.-El empresario y presentador de televisión, Rafael Corporan de los Santos, hizo su aparición en el programa "Más Roberto", conducido por Roberto Ángel (Robertico), canal 11, donde concedió una entrevista para hablar de su tiempo en los medios dominicanos, entre otras temas.

A lo largo de la entrevista, Corporán parecía no cansarse de presumir de que su horario de los sábados es y seguirá siendo el único y favorito de los dominicanos, haciendo presunción también de que "Sábado de Corporán" había tumbado, o más bien cambiado, a muchos programas de su horario sabatino, mencionando entre ellos al mismísimo "9 x 9 Roberto", el cual una vez se encontraba en su horario, el cual dice Corpo le pertenece.

"A tu papá yo me lo llevé", insistió.

Al preguntársele sobre si existe alguna competencia con su espacio insistió en que no había ninguna, absolutamente.

Admitió que hay más propuestas en otros canales, transmitido al mismo tiempo de su espacio, consultando el de "Divertido con Jochy", pero sostuvo que no hay comparación.

"Los sábados son de Corporan, y to' el que se meta en eso choca con la pared". Así presumió el veterano presentador.

HORARIO EXTENSO

Sobre el extenso horario que presenta su programa, de seis hora, Corporán admitió que próximamente se le disminuirá el tiempo de duración y que por ahora se está fraccionando el tiempo del espacio televisivo, ya que junto a él hay otras figuras las cuales aportan sus propios segmentos dentro del popular programa.

Además agregó que vuelve el recordado concurso de "Las Corpores".

Aseguró que viene una total renovación de "Sábado de Corporan", con cambios de escenografía y todo lo demás.

"El único que no se cambiará de ahí es Corporan", acentuó.

En cuanto a la política dice que no se ha cansado de ella pero que ya paso, y sólo fue una etapa de su vida. Dijo no quejarse de esa experiencia ya que fue algo muy lindo donde hizo lo que pudo. Éste aprovechó para presumir de sus acciones durante el largo tiempo que se gestionó como síndico del Distrito Nacional.

Con motivo al día de los padres, Robertico le cuestionó sobre cómo es su relación con todos sus hijos y nietos conjuntamente a lo que el popular presentador respondió: "Mientras yo viva ellos serán mis hijos y nunca habrá diferencia alguna con ninguna. Si no he sido el mejor padre al menos creo que estoy en la lista de serlo".

"Nunca he de tener conflictos con ninguno, y los quiero a todos igual, porque los hice yo", bromeó.

Tomado de más vip

No hay comentarios: