domingo, 11 de julio de 2010

Desborde de SUPER ESTRELLAS en la explanada monumental de Santiago

Santo Domingo.-El concierto, desborde monumental es parte de la plataforma del calentamiento del “Festival Presidente de Música Latina” a celebrarse los días 27,28 y 29 agosto en el estadio olímpico de santo domingo, esta constelación de súper estrellas que llegaran para el show que se realizará este sábado 17, a partir de las 6:00 de la tarde en el parqueo del área del monumento de la “Ciudad corazón”, es totalmente gratis gracias también a Claro.

La nota informativa enviada a los medios da cuenta de que la convocatoria, que envuelve a los ritmos más candentes del momento, cuenta con la producción y logística del emporio Luis Medrano para la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente y los diferentes eventos previo al más importante evento musical de América latina y el Caribe, festival Presidente de música latina que una vez más a despertado un interés nacional e internacional el cual también con el apoyo de Claro.

El espectáculo estará apoyado con una tecnología de luces inteligentes de ultima generación, un sofisticado sistema de sonido, una moderna y monumental tarima, además contaran con un dispositivo de seguridad que garantiza la organización para los asistentes.

Durante ese fin de semana habrá un desborde de impacto en la explanada monumental, para que los cibaeños disfruten al máximo con esta gama de súper estrellas de la música cono la caballota Ive Queen, el cantante de los raperos Vakero, la más dura Milka, el hombre del sapito Mozart la Para, el más duro Julián Oro Duro, la magia de Cherito, el sonido salsero de Sexapeal y la reina del merengue callejero Juliana.

Varios de los más famosos animadores de la televisión y la radio tendrán a su cargo las presentaciones de los artistas, entre los que están, Nelson Javier, Miguel Ortega, Evelina García, entre otros.

Las actividades en camino hacia el “Festival Presidente de Música Latina”, continuará por diferentes ciudades del país con el patrocinio de Claro según se anunció. Con la celebración del Festival Presidente de Música Latina 2010, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente reafirman su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia.

No hay comentarios: