viernes, 5 de febrero de 2010

William de Jesús regresa a la televisión

New York.-William de Jesús dice sentirse muy feliz de regresar a la televisión después de una ausencia de dos años, que el mismo decidió tomar en unos de sus mejores momentos con el programa “Navegando.”

Decidí parar la difusión del programa Navegando y archivarlo por un tiempo porque entendía que estaba pasando por un momento emocional y espiritual que ameritaba un tiempo para reflexionar sobre un proyecto que hacia algunos años que quería materializar con hechos, pero no me sentía mentalmente preparado para llevarlo a cabo.

Esos dos años me sirvieron para tomar la decisión de hacer por primera vez en mi vida un tipo de arte que nunca había hecho. Un arte que no entretiene por que es un arte que cura. Este programa lleva por nombre “REFLEXIONES”, es un programa de televisión que tiene como objetivo llevar un mensaje de prevención a las drogas y de motivación personal.

En el programa se presentarán testimonios de personas que viven una vida paupérrima en las calles por causa de las drogas. Testimonios que servirán de advertencia para los televidentes especialmente para los jóvenes.

También estaremos difundiendo documentales informativos de prevención conjuntamente con la parte de motivación personal que incluye; reflexiones, pensamientos y todo aquello que de una manera u otra sirve de símbolo de motivación para que las personas puedan vivir mejor.

William de Jesús tan solo no comienza este año 2010 con el programa “reflexiones” también, William ha creado una pagina que lleva por nombre el mismo nombre del programa de TV; reflexiones.ning.com. En esta página los cibernautas podrán disfrutar de varios artículos y videos de prevención y motivación personal.

El programa se inicia en la ciudad de New York este sábado 6 de Febrero a las 4:30 pm en el canal 35 y los miércoles a las 10:30am en el canal 67, ambos por la cadena de Time Warner Cable.

Finalmente William de Jesús invitó a todos los lectores a que lo sigan en estos dos proyectos por que es una de la mejor forma de darle continuidad a este movimiento de conciencia.

Porque si no son ustedes, quien, si no es ahora, cuando, si no es aquí, donde y si no es de esta manera, como...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN PROGRAMA MUY BUENO FELISITACIONES A WILIAN DE JESUS