domingo, 7 de febrero de 2010

El Super Bowl es unal fiesta deportiva

Por Raymond Abad


New York ,-Hoy es el Super Bowl XLIV de la NFL, y la gente desde ya esta haciendo planes para esta noche 7:00 hora del este de los Estados Unidos. En lo que a mi respeta en mi casa en este momento estoy solo, cuando son las 3:40 minutos de la tarde, pero mis hijos y sobrinos ya están planificando que van a comer, como estoy seguro sucederá en la mayoría de las casas, apartamentos y lugares de recreación.

También hoy hay un movimiento enorme en la economía de este país ya que los diferentes centros como pizzerias, restaurantes, bodegas y otros, incrementan sus ventas pues el Super Bowl genera bastante dinero y este se convierte más que en un encuentro entre dos equipos por saber quien sera el próximo campeón, en un evento de unificación familiar, en una verdadera fiesta, donde hasta los que no siguen este deporte con regularidad lo estarán presenciando, si se quiere hasta por los anuncios que se presentan pues la creatividad se pone por todo lo alto.

Veremos que pasará esta noche en la Florida entre Los Colts de Indianapolis y Los Saints de New Orleans, por lo pronto aquí en casa hay división sobre quien ganara, a mi me da lo mismo ya que ninguno de los equipos de New York quedo en la contienda.

Foto tomada de espndeportes.com

No hay comentarios: